CAB medical piso 3 consultorio E
Centro Médico AVE
Video consulta
Disponible
Crear una cita

Acerca de mí

Sobre mí

¡Me apasiona mi trabajo!

Soy Médica Cirujana egresada del ITESM, además soy médica internista egresada del Christus Muguerza Alta Especialidad/UDEM.


Reumatóloga egresada del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde/UDG. Tengo una especialidad en salud y medicina integrativa por parte de la Universidad de Minnesota, además cuento con un curso virtual de Tanatología del Instituto de Cardiología Ignacio Chávez.

 

Me interesa la investigación clínica, cuento con curso en Writing in the Sciences, online-non credit course de Stanford University y actualmente estoy haciendo un Master en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud en la Universidad de Salamanca, España.

 

Constantemente me estoy actualizando sobre las áreas de medicina que me interesan asistiendo y participando en congresos nacionales e internacionales, exponiendo carteles y publicación de artículos.

Cédula profesional 9822663 - INSTITUTO TECNOLÓGICO Y DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
Cédula especialidad 12003373 - UNIVERSIDAD DE MONTERREY
Cédula subespecialidad 13130315 - UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
AVISO DE PUBLICIDAD COFEPRIS 2419012002A00325 / Aviso de Privacidad

Dra. Emma Purón González

No todo es medicina

Me encanta jugar fútbol, la naturaleza, leer, cocinar y viajar.

Toco la guitarra, el alto saxofón y me fascina cantar aunque no sea muy buena. Disfruto estar con mi familia y amigos.

Medicina Interna en Monterrey

Docencia

Profesora de pregrado y posgrado de Medicina Interna, profesora de pregrado de reumatología, asesora metodológica de posgrado

Cuando acudir conmigo (reumatología)

El síntoma más común que lleva a una persona a acudir a consulta con un reumatólogo es el presentar dolor en alguna zona del cuerpo. También pueden tener hinchazón, rigidez matutina o disminución de la movilidad, cuando no recuerdas que te hayas golpeado pero presentas inflamación en las articulaciones y/o dolor muscular.

Cuando acudir conmigo (medicina interna)

Así como el pediatra es el especialista que se encarga de atender niños, el internista es aquel que atiende al paciente adulto e inclusive puede ser su médico de cabecera. Visita a tu médico internista al menos 1 vez al año para tu check-up anual.